ESTUDIO

Crossfade Mastering
Equipo

Estudio

Cuando has pasado mucho tiempo obsesionado con los detalles finales de tu música, necesitas otro par de oídos para escuchar de forma imparcial las mezclas.

Un ingeniero de masterización con una equipo de alta calidad en una buena sala puede escuchar y detectar las posibles debilidades que hayan en las mezclas, abordarlas y corregirlas durante la etapa de masterización, o confirmar que estas están perfectas.

En Crossfade Mastering nos dedicamos a la masterización de audio para grupos de música, compañías discográficas, estudios de grabación y proyectos musicales de todo tipo.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Trabajamos con las mejores y más importantes marcas del sector para ofrecerte la máxima calidad de sonido.

Historia

Crossfade Mastering fue fundado en 2009 por Enrique Soriano, músico e ingeniero de sonido profesional con más de 20 años de experiencia.

Crossfade Mastering nació en respuesta a una creciente demanda de masterización a nivel profesional en la ciudad de Valencia, que pronto, y gracias al nivel y profesionalidad en los trabajos, fue atrayendo un gran número de clientes, no sólo de Valencia, si no del resto del estado.

Estudio

El estudio está equipado con una combinación de los mejores equipos analógicos y digitales, meticulosamente elegidos, modificados y personalizados.

Instalaciones

Las instalaciones del estudio son amplias y están diseñadas con todas las comodidades y el ambiente necesario para proporcionar una atmosfera creativa para nuestro clientes.

Para los clientes que no pueden asistir a una sesión de masterización en Valencia, ofrecemos un servidor en línea para envíos de archivos.

Esto nos permite trabajar con un gran número de artistas nacionales e internacionales.